EMAÚS

¿Qué es Emaús?

Nació el 25 de Marzo de 1998, en la ciudad de Puebla, México, en el Templo María Madre de la Iglesia (Huexotitla), comunidad animada por la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo. Fue fundado por el P. Carlos de León, M.Sp.S. quien junto con un grupo de jóvenes, adolescentes y adultos marcaron con cariño y esfuerzo el camino de Emaús.

Surgió de la necesidad de integrar un grupo de mayor crecimiento integral del adolescente de acuerdo a su edad. Se busca que estos establezcan la etapa de formación y continúen su proceso de crecimiento y madurez tanto humana como espiritual. El grupo es el camino de libertad, de compartir nuestra vida, nuestro pan; es el camino de la crisis y de las dudas pero el camino de la resolución de las mismas en Jesucristo resucitado y caminando en comunidad.

¿Qué Buscamos?

Formar comunidades de adolescentes en un ambiente de servicio, respeto y amistad buscando un crecimiento integral, transmitiendo la “Buena Nueva de Jesús” a través de la Palabra y del propio testimonio.

¿Quiénes son convocados?

Todos los jóvenes con edad entre los 15 y 18 años o que estén cursando la preparatoria.

¿Cuáles son sus actividades?

  • Asambleas cada sábado (16:00 a 20:00 hrs.)
  • Retiro a mediados del semestre
  • Campamento al final de semestre
  • Asamblea solidaria durante el semestre

Con Jesús y María, toda la vida.
Con María todo, sin ella nada.

CONVOCATORIA:

Enero y Septiembre

Costo $500.00

Búscanos y síguenos en nuestras redes sociales